KeyBoardLauncher

KeyBoardLauncher 6.0

Combina teclas para ejecutar programas rápidamente

Aplicación que cumple una función sencilla pero importante: te permite asignar tus propias teclas rápidas en el ordenador, lo que te permitirá ejecutar aplicaciones específicas con unas pocas pulsaciones de teclas. Ver descripción completa

Aplicación que cumple una función sencilla pero importante: te permite asignar tus propias teclas rápidas en el ordenador, lo que te permitirá ejecutar aplicaciones específicas con unas pocas pulsaciones de teclas.

\n

Mejoras en la nueva versión:Se ha corregido el error con Outlook express 5

KeyBoardLauncher es una aplicación regular y de prueba solo disponible para Mac, que pertenece a la categoría Utilidades de la subcategoría Ratón y Teclado .

Información adicional sobre KeyBoardLauncher

Respecto a KeyBoardLauncher, es un programa muy ligera que requiere mucho menos espacio libre que la media de las aplicaciones de la categoría Utilidades.Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo en 2000, ya ha conseguido 145 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.Este programa está optimizada para dispositivos móviles con sistema operativo Mac OS (68k/PPC) y versiones posteriores, y solo está disponible en Inglés. La versión de la aplicación es 6.0 y se actualizó en 13/07/2000.

KeyBoardLauncher

Descargar

KeyBoardLauncher 6.0